MANUEL JOSE MACIEL JUGARA EN EL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 28 de junio de 2012

MANUEL JOSE MACIEL JUGARA EN EL DEPORTES TOLIMA

Manuel José Maciel es nuevo delantero del Deportes Tolima según se dio a conocer hoy en diferentes medios de comunicación. El delantero paraguayo de 28 años juega actualmente en el club Libertad de Paraguay. Por el momento existe un acuerdo verbal con Gabriel Camargo que se encuentra en tierra Guaraní para el sorteo de la Copa Sudamericana que se realizará mañana 29 de junio a las 10:00 a.m.

Maciel llegará a Ibagué el 9 de julio como refuerzo para el segundo semestre por 6 meses con opción de compra.

El jugador ha estado en equipos de Paraguay como el Universal en 2004 y Tacuary en 2005, en el 2006 jugo en Chile en Fernandez Vial y en 2007 en Universidad de Concepción; también estuvo mexicano jugando para el Toluca y finalmente en 2008 se incorporo a Libertad de su país donde fue Campeón y goleador con 8 tantos.

Otras noticias del Deportes Tolima:

♫ Juan Carlos Escobar será el volante de recuperación que reemplaze a Gustavo Bolívar en el partido del sábado frente a Deportivo Cali.

♫ Hoy en el espacio deportivo de Los Dueños del Balón de la Cariñosa Ibagué Jhon Esper Toledo y el Alcalde Luis H. se comprometieron a dar una solución satisfactoria para el ingreso de los trapos al estadio. Estaremos atentos a las novedades que se presenten sobre el tema y las acciones a tomar por parte de la barra en la reunión general.

También aclaramos que la Revolución no es una mafia como mucha gente la estigmatiza, la Revolución Vinotinto es una barra organizada y el único dinero que se recoje es producto de la autogestión y la colaboración autónoma de quienes participan de forma activa de la barra, por medio de estos dineros se han realizado salidas con extintores, banderas nuevas, el mantenimiento de los instrumentos musicales y excursiones a otras ciudades de Colombia para respaldar a Tolima. En ningún momento durante 12 años de existencia de la barra cobra o se lucra por colgar los trapos en la sur, por lo cual el rumor que se cobra por colgar los trapos es completamente falso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario