LO QUE VIENE PARA LA REVOLUCIÓN VINOTINTO SUR - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 20 de junio de 2012

LO QUE VIENE PARA LA REVOLUCIÓN VINOTINTO SUR


La Banda Musical se prepara para lo que serán los dos partidos frente a Cali y lo que será el viaje a la Copa Sudamericana del próximo semestre cuyo sorteo se llevará a cabo el 26 de junio para conocer a qué lugar de Latinoamérica se desplazará la barra.

En cuanto al ingreso del frente de la Revolución, los separadores y los trapos el P.M.U permitirá adornar la tribuna en el partido del 1 de julio cuando Tolima enfrente a Cali en el Manuel Murillo Toro. Para este partido se realizará un recibimiento para el equipo con banderines de plástico de color amarillo y si es posible de color Vinotinto. Se fabricarán alrededor de 10.000 banderines.

Para lograr sacar adelante estos proyectos se realizará un concierto en Babylon Bar el 20 de julio donde se podrá disfrutar de todos las canciones de la barra, el ingreso será a partir de la 1:00 p.m. para los menores de edad por un costo de $5.000 y a partir de las 7:00 p.m. la entrada tendrá un precio de $7.000 y solo se permitirá el ingreso de adultos. Se hace el llamado a todos los hinchas a participar de este evento con el fin de planear el viaje internacional de la barra que se prepara para una nueva etapa de mayor compromiso y organización, pues la gestión que se realizó en Neiva y en Bogotá por parte de integrantes de la banda y las marchas realizadas para exigir que todos puedan pasar un rato agradable en la tribuna y vivir la fiesta con la murga, trapos y banderas no pueden ser en vano. Por ello es el momento de que todos colaboren con el concierto y aportando la cuota por parche de $20.000 que se recogerá la próxima reunión para fabricar los banderines.

Por lo pronto la Revolución se prepara para alentar en Cali en un partido importante camino al Campeonato el costo es de $45.000 por lo cual se debe estar atento a la información que se produzca esta semana, para apartar el cupo llamar a los siguientes números: 3104901403 y 3165151083.

No hay comentarios:

Publicar un comentario