Gabriel Camargo es sancionado por declaraciones contra el Cali - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 21 de junio de 2012

Gabriel Camargo es sancionado por declaraciones contra el Cali

Con todo le dio la Dimayor al Deportes Tolima esta semana, sancionaron desde el presidente hasta los recogebolas, ayer se conoció la sanción para los jugadores Anthony Silva victima de la cochinada del juez Lamoroux. En una reunión de la Revolución Vinotinto con Gabriel Camargo en Bogotá donde autorizó la entrada de la barra con sus trapos y el animo de estar unidos para que Tolima salga Campeón; afirmó que se debía tener cuidado y estar pendiente de los árbitros.

El presidente del Club Gabriel Camargo fue sancionado por tres meses en los cuales no podrá ser el representante oficial del equipo, por lo cual no podrá asistir a reuniones ni a los partidos del conjunto Pijao, además de las sumas millonarias que tendrá que pagar el Vinotinto por estas sanciones. Esto se dio debido a que Camargo declaró para La Cariñosa RCN que tenía información confiable de Medellín que el Deportivo Cali estaba contactando a los jueces, lo cual el conjunto azucarero negó rotundamente.

Sin lugar a dudas la hinchada debe arropar al equipo y asistir de forma masiva al Murillo Toro para demostrarle a toda Colombia que Tolima sigue vivo y más fuerte ante la adversidad, de seguro el Tolima dejará todo en Cali la próxima fecha de cuadrangulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario