TOLIMA POR TRES PUNTOS FRENTE A MEDELLIN - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 5 de mayo de 2012

TOLIMA POR TRES PUNTOS FRENTE A MEDELLIN


El Deportes Tolima visita a Medellín este domingo 6 de mayo a las 3:30 p.m. en el marco de lo que sera la decimoquinta fecha de la Liga Postobon.

El Cacique Bernal dispondrá de una novedad en la nómina titular y es la del volante David Silva por su buen desempeño en la Copa Colombia donde estuvo junto a Gustavo Bolívar en la victoria frente a Once Caldas. Henry Rojas será alternativa en el banco.

El Vinotinto y Oro no se encuentra dispuesto a ceder puntos en la reclasificación y quiere tomar en serio los 4 partidos que restan para llegar en un nivel competitivo a los cuadrangulares. Para ello el profe Bernal hará rotación en la nómina por los jugadores que muestran buen nivel y pueden ser una alternativa importante para las finales.

Posible formación: Antony Silva, Gerardo Vallejo (c), Jair Arrechea, Julián Hurtado, Félix Noguera, Gustavo Bolívar, David Silva, Danovis Banquero, Jimmy Chará, Cristian Marrugo, Robin Ramírez.
DT: Jorge Luis Bernal.

Otras noticias del Deportes Tolima:

♫ En el partido frente a Quindio la tribuna lateral norte estará dispuesta para la entrada de la familia. Se permitirá el ingreso de los padres y de dos menores de 15 con una boleta, el ticket cuesta $12.000

♫ Ya se encuentran a la venta los abonos para los cuadrangulares finales, el precio del abono para popular sur es de $27.000 y se dara prioridad al hincha que lo adquiera con la boleta de la final en la que Tolima aspira a estar ganando su grupo en la segunda etapa de la Liga

No hay comentarios:

Publicar un comentario