Tolima recibe a Chico en el Manuel Murillo Toro - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 6 de abril de 2012

Tolima recibe a Chico en el Manuel Murillo Toro


El día de mañana 7 de abril a las 8:00 p.m. el Vinotinto y Oro recibe a Boyacá Chicó por la fecha once de la Liga Postobon. El Deportes Tolima marcha colíder con 21 puntos y no deja respirar al Atlético Huila que suma las mismas unidades. Por su parte Chico no ha tenido un buen campeonato y suma 10 puntos que lo tienen en la posición 16 de la tabla.

El Deportes Tolima empezó prácticas el miércoles pasado para preparar el partido frente a los ajedrezados, con la misión de no dejar escapar puntos de local ya que la mayoría se han conseguido como visitante y se han permitido muchos empates en el Murillo. El Elenco Musical espera darle una alegría a toda la hinchada y acercarse a la clasificación que le de un cupo a la fiesta de mitad de año. El profe Bernal podría repetir la nómina que derrotó la fecha pasada a Itagüí en tierra paisa, la única novedad sería la llegada a la titular de Andrés Andrade por Jimmy Chará.

Nos alegra informar que será permitida a todos los hinchas de la popular sur su camiseta de Tolima y el ingreso de trapos y banderas, solo mayores de 15 años podrán ingresar a la popular sur con su tarjeta de identidad. En las demás tribunas los niños mayores de 7 años podrán gozar de la fiesta del fútbol en compañía de un adulto. Las mujeres podrán ingresar de gancho completamente gratis. La boletería para el encuentro se puede encontrar en los expendios de siempre ya que no se ha firmado el contrato con tickep shop.

Todo esta dado para acompañar en paz y como una sola familia Tolimense para alentar al Glorioso Deportes Tolima.

Posible Formación: Antony Silva, Darío Alberto Bustos, Jair Arrechea, Julián Hurtado, Félix Noguera, Gustavo Bolívar, Jhon Fredy Hurtado, Danovis Banquero, Christian Marrugo, Andrés Andrade y Robin Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario