TOLIMA A RATIFICARSE EN LOS OCHO FRENTE A CUCUTA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 28 de abril de 2012

TOLIMA A RATIFICARSE EN LOS OCHO FRENTE A CUCUTA



Este domingo 29 de abril a las 3:30 p.m. el Club Deportes Tolima enfrenta a Cucuta que se encuentra en el fondo de la tabla con 10 puntos, por su parte el Vinotinto y Oro suma 26 puntos y es el puntero de la Liga, por ello la victoria en este encuentro es importante. El profe Bernal a dispuesto que seguirá buscando sumar la mayor parte de puntos en reclasificación y mantener el equipo a punto para los cuadrangulares para ganar el Campeonato este año.

El reemplazo de Andres 'el Riflesito' Andrade que en Barranquilla sufrió una fractura en el rostro que lo dejará fuera de las canchas dos meses podría ser dado Wilson Morelos o Jimmy Chará según como lo disponga el Cacique Bernal. Frangipane fue tenido en cuenta como emergente para este partido ya que se encontraba pidiendo ser tenido en cuenta en la Liga y no solo en Copa Postobon

Posible Formación: Anthony Silva, Gerardo Vallejo, Felix Noguera, Julian Hurtado, Jair Arrechea, Gustavo Bolivar, Jhon Hurtado, Christian Marrugo, Jimmy Chará o Wilson Morelo, Danovis Banquero y Robin Ramirez.

LA CAMPAÑA 'HINCHA UNA PASIÓN EN PAZ' NO TIENE EN CUENTA A LOS HINCHAS DE LA REVOLUCIÓN CAMISETAS NEGRAS EN LA SUR:


La tribuna lateral sur cuesta $8.000 y se hace la invitación a todos los hinchas de Revolución para ir vestidos de negro ya que aún se siguen tomando medidas drásticas en contra de la hinchada que no podrá ingresar, trapos, banderas e instrumentos. Se han conocido declaraciones de hinchas que en Copa Postobon frente a Once Caldas no se les dejo entrar teníendo la boleta y se les recrimino por la invasión de cancha por parte de la policía. Recordemos que en el estadio se esta llevando la campaña 'Hincha una pasión en paz' al parecer la hinchada que por 12 años a estado junto al equipo no ha sido incluida en este proyecto y es excluyente ya que el gobierno local no ha querido entender que estas medidas no son correctas, el Alcalde Luis H. en su campaña se mostró presto a debatir ideas y apoyar la juventud de Ibagué, se le hace el llamado a cumplir con su labor pública y buscar la vía del acuerdo que permita a la Revo adornar de colorido la tribuna popular y se traten los problemas sociales de muchos jóvenes de la ciudad que asisten al estadio en conjunto con la barra. La primer medida fue vestir camisetas blancas por tres fechas, ahora la fiesta en la tribuna es prohibida con medidas represivas tomadas contra la barra como una forma de violencia contra quienes disfrutan del partido alentando, que es simplemente otra forma de ver el fútbol, una cultura de fiesta y amor por el Tolima. 

El prohibir, señalar y hacer a un lado lo que crea es más violencia y no la unidad y la igualdad que es fundamental para la paz que se busca en el estadio. Se espera que se reconsideren este tipo de medidas y la juventud que asiste a la tribuna sur para cantar con la Revolución sea incluida en el proyecto con toda la indumentaria que le representa. Por ello toda la Revolución asistirá con camisetas negras al estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario