TOLIMA 3 - CUCUTA 0 : EL VINOTINTO PRIMER CLASIFICADO A LOS CUADRANGULARES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 29 de abril de 2012

TOLIMA 3 - CUCUTA 0 : EL VINOTINTO PRIMER CLASIFICADO A LOS CUADRANGULARES


Deportes Tolima volvió a la victoria como local y gano 3-0 a Cúcuta en la fecha 14 de la Liga Postobon. De esta manera el equipo Pijao suma 29 puntos y es el primer clasificado a los cuadrangulares como líder absoluto del todos contra todos a falta de 4 fechas.

El Vinotinto y Oro empezo ganando temprano, en el minuto 3 el Cúcuta no logra rechazar un balón del área que le queda pleno a Jimmy Chará que con un tiro rastrero a la mano derecha de Barahona anota el primer gol. Tolima apretaba la salida del Cúcuta y lo obligaba a entregar mal el balón inquientando el arco rival, en el minuto 19 Julian Hurtado cabeceo llegando de atrás un balón que es despejado por Caicedo después de un tiro de esquina. El Cúcuta se acercó con tiro libre cruzado cobrado por Giovanny García que fue Campeón con Tolima en el 2003; el tiro es cabeceado por Serrano y se estrella en el palo.

Tolima ampliaria el marcador en el minuto 37 después que Christian Marrugo estrellara un balón en el palo izquierdo del arco motilón que encuentra bien ubicado a Robin Ramírez que la empuja frente a la impotente defensa rojinegra.

En el segundo tiempo Danovis Banquero anota el tercero de un solo toque bañando al arquero Barahona después de recibir un centro de Gustavo Bolívar cuando el reloj marcaba 53 minutos de juego. Cúcuta buscó el descuento pero no tuvo fortuna, por su parte el Vinotinto y Oro seguía contragolpeando acercandose con Ramírez y Morelo. Paolo Frangipane en el minuto 76 cobra un tiro libre que es despejado por el arquero. Henry Rojas se perdería el cuarto en el minuto 88.

El Deportes Tolima buscará tomar ventaja en la reclasificación y visita el próximo domingo a las 3:30 p.m a Medellín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario