Junior 1 - Tolima 2: Esta vez el minuto final fue del Vinotinto - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 22 de abril de 2012

Junior 1 - Tolima 2: Esta vez el minuto final fue del Vinotinto

Fotografías cortesía de Futbolred
El Vinotinto y Oro venció a Junior en Barranquilla dos goles a uno y confirmo su primer lugar en la Liga volviendo a la victoria y sumando 26 y puntos que lo dejan con un pie en los cuadrangulares finales.

Tolima contrataco con mucho riesgo el arco contrario y fue así que en el último minuto de juego anotó el gol de la victoria volteando la ruleta en la cual los rivales lograban la hazaña de empatarle los partidos en los últimos minutos.

En el primer tiempo Junior tuvo tres tiros de esquina con oportunidades de gol peligrosas, Tolima por su parte respondía con contragolpes y un tiro a puerta de Danovis Banquero que se va cerca del arco de Viera. En el minuto 22 el 'Riflesito' Andrade sufre un golpe en la cabeza al chocar con Harold Macías y tuvo que retirarse del encuentro debido a la gravedad del golpe y las muestras de dolor del jugador, en su lugar entro Carlos Preciado. Andrade hacia un buen trabajo en el partido y sufrió una fractura en el rostro, se espera su pronta recuperación.

Junior siguió atacando y estrello un tiro libre de Giovanny Hernández en el palo y en el minuto 32 el mismo jugador abrió la cuenta para el local con un tiro libre que dejo sin oportunidad a Anthony Silva por el chanfle que llevaba el esférico. La celebración le duro poco al equipo tiburón que en el minuto 38 vio como Christian Marrugo definía bajo las piernas del portero Viera aprovechando el rebote de un tiro que pega en Briceño después de un remate de Robín Ramírez.

En el segundo tiempo el Junior salió decidido a atacar pero no pudo descifrar la defensiva de Tolima, tuvo una oportunidad de cabeza con Briceño que resolvio el arquero Silva después de un tiro de esquina. Tolima era peligroso y salía con velocidad con Banquero y Preciado al contragolpe con 4 hombres junto con Ramírez, Marrugo y en algunas oportunidades se sumaba Bolívar. Con este esquema en el minuto 69 Robín Ramírez se autohabilita burlando a Macías y pica casi de mitad de cancha al área y se la sirve a Marrugo que la envío sorprendentemente a un costado, hubiera sido la ventaja. Junior respondió con un remate de Sherman Cárdenas que pasó cerca del ángulo izquierdo de Silva.

Junior tomaba la pelota y trataba de llegar creando jugadas por los costados para filtrarla al área, pero no eran claros y quedaban expuestos a los contragolpes de Tolima que en el minuto 47 por medio de Wilson Morelo toma el balón, llega al área y es derribado pero con un toque sutil se la deja a Robín Ramírez que con un remate rastrero al rincón del palo izquierdo de Viera le dió la victoria a los Pijaos.

El próximo juego de Jorgue Luis Bernal y su onceno será frente a Cúcuta en el Manuel Murillo Toro. Desde ya se hace el llamado de asistencia masiva para colmar las tribunas del Murillo. Vamos por el Campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario