Itagüí 2 - Tolima 3: El Vinotinto y Oro ganó en los últimos minutos - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 1 de abril de 2012

Itagüí 2 - Tolima 3: El Vinotinto y Oro ganó en los últimos minutos

Cortesía: Tephani Cardenas
En una tarde lluviosa el Deportes Tolima venció a las Águilas doradas 3 - 2. En un partido que enfrentó a dos estrategas Tolimenses con un estilo táctico parecido que se vio reflejado en el partido.

El Club Pijao no logró acomodarse muy bien al terreno de juego e Itagüí fue más en el primer tiempo, atacando a Tolima, en el minuto 8 Mauricio Gomez anota el 1-0 para los locales. Itagüí no dejo de atacar y convirtió a Silva en figura que tuvo espectaculares atajadas en el encuentro en el minuto 11, 25 y 41 donde atajo un balón en dos tiempos ante los ataques de Efraín Viafara y de Anderson Zapata. Tolima no reaccionó si no hasta el minuto 45 en un tiro de esquina de Marrugo que es cabezeado por Yair Arrechea marcando el empate y el final de la primera parte.

Jorge Luis Bernal decide cambiar a Chará por Andrade para la segunda parte, sin embargo el recien ingresado hace una mal pase que fue aprovechado por Itagüí en el minuto 52 para que Cléider Álzate marcara el segundo con un tiro de media distancia. Itagüí siguió atacando y busco el tercero por medio de Javier Arizala pero Anthony Silva continuo seguro en el arco. Cuando el partido era incierto para Tolima y no realizaba su mejor presentación Christian Marrugo dispara un misil al ángulo de Prono Velásquez y empata el partido 2-2. El equipo de la Tierra firme vino de menos a más y en el minuto 80 Gustavo Bolívar realizó un remate que obliga al arquero dorado a dar un rebote que es aprovechado por el paraguayo Robin Ramirez para decretar la victoria de Tolima en Ditaires 3-2.

El equipo de Hernán Torres jugó bien pero no le alcanzo ya que Tolima mostró que cuando se le dan las oportunidades puede ser mortífero y eficaz.

El próximo partido de Tolima será en Ibagué frente a Chicó el sábado a las 8:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario