TOLIMA QUIERE DARLE UNA ALEGRÍA A SU PÚBLICO ANTE EL CALI - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 17 de marzo de 2012

TOLIMA QUIERE DARLE UNA ALEGRÍA A SU PÚBLICO ANTE EL CALI


El domingo 18 a las 3:30 p.m. Deportes Tolima recibe al Deportivo Cali en el Manuel Murillo Toro por la octava fecha de la Liga. Tolima utilizará el mismo esquema del equipo ganador frente a Real Cartagena la fecha pasada. Tolima es segundo por diferencia de gol con el Huila pues ambos suman 16 puntos y el Cali ocupa la catorceava posición con 7 puntos.

El equipo se encuentra motivado con el regreso del público al estadio y espera llevarse lo tres puntos, yendo paso a paso y proponiendo de local.

Posible Formación: Anthony Silva, Gerardo Vallejo, Jair Arrechea, Julián Hurtado, Félix Noguera, Gustavo Bolívar, Jhon Fredy Hurtado, Yimmy Chará, Danovis Banquero, Cristian Marrugo y Robin Ramírez.

Para este encuentro los hinchas menores de edad deberán ir acompañados de sus familiares a oriental y occidental y en laterales solo se permitirá el ingreso de mayores de edad, se menciona que solo se permitirán camisetas blancas en laterales, eximiendo así el derecho que tiene la hinchada de vestir los colores del Vinotinto y Oro, es una decisión equivocada ya que la fiesta en paz también radica en permitir el disfrute del espectáculo y la libre forma de vestir con los colores representativos del Vinotinto y Oro en todas las tribunas.

Las barras de Cali no podrán ingresar a Ibagué, se recomienda usar los parqueaderos de las Piscinas Olímpicas y la Universidad del Tolima ya que en el estadio el cupo será limitado a 120 vehículos y 50 motos debido a un nuevo espacio que es una zona de evacuación en caso de emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario