Tolima 1 - Huila 1: El Vinotinto y Oro permite un empate en casa - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 25 de marzo de 2012

Tolima 1 - Huila 1: El Vinotinto y Oro permite un empate en casa


En un buen partido Tolima y Huila sumaron un punto y siguen en la punta del torneo con 18 puntos. El primero en acercarse al arco fue el Huila por medio de Milton Rodriguez que disparo cerca del palo izquierdo de Silva. Tolima crecio futbolisticamente y consiguio la primera anotación en el minuto 25 después de que Banquero cruzara un balón en el área que es rematado por Robin Ramírez que de velocidad se tiro al suelo para empujarla al fondo. En el primer tiempo la actuación de Silva ahogo el grito de gol de los Opitas.

En el segundo tiempo el ritmo de juego empezo a bajar, el Huila tenia el balón pero no era claro y Tolima contragolpeaba. En el minuto 79 el Huila cobra a riesgo un tiro libre y Milton Rodriguez remata al arco, el tiro se desvia en un defensa y desubica a Silva que quedo sin opción de defeneder el arco.

A pesar del ingreso de Morelo, Andrade y Frangipane y la expulsión de Jhonnier Gonzalez del Huila terminando el partido, Tolima no encontro el gol de la victoria y deberá buscar puntos frente Itagüí en la decima fecha.

2 comentarios: