Tolima 1 - Cali 1 : Los Pijaos jugaron bien pero falto definición - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 19 de marzo de 2012

Tolima 1 - Cali 1 : Los Pijaos jugaron bien pero falto definición

Cortesía: Futbolred
El Deportes Tolima empezó ganando muy temprano, en el minuto 2 Robín Ramirez realiza un centro que es recepcionado por Danovis Banquero que cruzo el balón potente y rastrero al palo izquierdo de Farid Mondragón decretando la ventaja para el equipo de Ibagué.

Tolima dominó todo el encuentro, mostró solidez defensiva y arremetió repetidas veces el arco del Cali, en el minuto 10 Farid Mondragón le cerro el ángulo de tiro a Jimmy Chará en un mano a mano y en el minuto 17 un tiro razante y potente de Gustavo Bolívar fue desviado por el Turco. Farid fue figura y evito la derrota del Cali en un tiro de esquina saco casi de adentro un cabezazo de Robin Ramírez.

Cuando mejor jugaba el Vinotinto y Oro en un tiro libre, Luis Payares se levanta entre los centrales de Tolima y anota de cabeza el empate en el minuto 22. Luego el Tolima siguió atacando pero Farid tuvo una buena tarde y rechazo un remate potente de Marrugo. Así concluyo el primer tiempo con el conjunto azucarero metido en su arco y un Tolima que veia como se ivan las opciones de gol.

Tolima en el segundo tiempo salió a buscar el triunfo con más vértigo que orden, pero aún así el Elenco Musical era peligroso, el equipo creo opciones para ampliar el marcador, pero falto puntería y algo de suerte cuando no era Mondragón quien intervenía.

Al minuto 20, Bernal envió al campo a Andrés Andrade por Jimmy Chará y a Carlos Preciado por Banquero para ganar presencia ofensiva, pero la falta de definición no permitio que Tolima sumará los tres puntos. A pesar de que Preciado fue expulsado por una falta sobre Dany Aguilar, Tolima nunca renunció a buscar el triunfo

El próximo encuentro de Tolima será en el Manuel Murillo Toro frente a Atlético Huila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario