Tickep Shop manejará la boleteria del Vinotinto y Oro - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 21 de marzo de 2012

Tickep Shop manejará la boleteria del Vinotinto y Oro

A partir del 7 de Abril en el partido Deportes Tolima vrs Chicó la empresa Tickep Shop será la encargada de manejar la taquilla y el control de acceso a los cotejos del Vinotinto. Esto tendrá como consecuencia un recargo en la boleta de $500 para las tribunas laterales y $1.000 para oriental y occidental.

La boleta podrá ser adquirida por internet y los hinchas podrán planear su ida al estadio en el momento de preventa que corresponde a tres días antes del partido y manejo de taquillas aledañas al estadio, también habrán campañas como premios, concursos y fidelización.


POLÉMICA POR EL NUEVO ESCUDO:

Por estos días se viene discutiendo en internet y los diferentes sitios que apoyan al Deportes Tolima el cambio del escudo del conjunto Pijao por un diseño nuevo. Este escudo se estrenará el 29 de marzo cuando se haga la presentación oficial del equipo. En Soy del Vinotinto y Oro no estamos de acuerdo con el cambio, ya que son 57 años de historia y los dirigentes del equipo en su afán de modernizar este tipo de aspectos; como el nombre o en esta oportunidad el escudo del equipo, no estan tomando en cuenta que el Tolima tambien es patrimonio de su hinchada. Por ello debe tomarse en cuenta antes si estos cambios deben hacerse o no por medio de encuestas y sondeos, ya que los hinchas también hacemos parte de esa gran familia Vinotinto y Oro. 

El nuevo escudo a comparación del antiguo se ve pálido y falto de personalidad respecto al tradicional, se hace inaudito reemplazar una insignia y un símbolo que hace parte de la historia, los libros y las camisetas que en 57 años de existencia nos han representado y representan en el país y el continente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario