Tolima busca el sendero del gol en el clásico ante Huila - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 24 de marzo de 2012

Tolima busca el sendero del gol en el clásico ante Huila


El domingo 25 de marzo a las 3:30 p.m. el Deportes Tolima recibe la visita de Atlético Huila para definir quién se queda con la punta. Es el juego más atractivo de la novena fecha el dominado clásico del Tolima Grande.

El Vinotinto y Oro tendría como novedad la inclusión de Andrés Andrade, ya que Danovis Banquero sufrió un golpe en la espalda en la práctica del jueves, pero de recuperarse estaría en el onceno titular.

El equipo ha venido trabajando en definición y de menos a más consiguiendo resultados favorables y tiene como meta llegar a los 20 puntos que lo acerquen no solo a la punta si no la clasificación para pelear el campeonato que tanto queremos.

Las puertas se abrirán a la 1:00 de la tarde la invitación para este partido es a llevar bombas Vinotinto y amarillas para vestir la tribuna con los colores en la salida del equipo. Menores de 15 años no podrán ingresar a la tribuna lateral y las mujeres podrán ingresar con un acompañante y una boleta con motivo del día Internacional de la mujer. Niños a partir de 5 años podrán ingresar al estadio.

Posible Formación: Antony Silva, Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Julián Hurtado, Félix Noguera, Gustavo Bolívar, Jhon Fredy Hurtado, Danovis Banquero o Andrés Andrade, Jimmy Chará, Cristian Marrugo y Robin Ramírez.

Nuevamente se prohíbe el ingreso de hinchas en la popular con camiseta de Tolima y el ingreso de la hinchada visitante, por ello lleva una bomba y Píntate de Tolima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario