"YO SE QUE VAN A DAR TODO EN MEDELLÍN" ALBERTO GAMERO CONFÍA EN DEPORTES TOLIMA PARA LA VUELTA ANTE NACIONAL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 7 de junio de 2018

"YO SE QUE VAN A DAR TODO EN MEDELLÍN" ALBERTO GAMERO CONFÍA EN DEPORTES TOLIMA PARA LA VUELTA ANTE NACIONAL


Alberto Gamero entregó su balance de lo que fue la derrota de Deportes Tolima ante Nacional en el juego de ida de la final de la Liga Águila 2018-1:


"Creo que un partido donde tengo que ser realista el equipo no estuvo en muchos pasajes del partido a la altura de lo que nosotros pensábamos, me parece que sentimos más nosotros la cercanía del partido que ellos, el equipo no lo vi con esa chispa que veníamos nosotros trabajando, vi un equipo por momentos cansado, una porque me parece que el partido de nosotros fue más cercano que el de ellos y para jugarle a Nacional hay que estar entero y nos quito el balón, nos puso a correr más de la cuenta y el equipo termino más desgastado todavía".

El 'Vinotinto y Oro' sintió la perdida de Ángelo Rodríguez y a pesar de los cambios no encontró el camino al gol, el delantero esta en duda para el juego de vuelta por una molestia muscular:

"El equipo se resintió un poco con la salida de Ángelo, lo que hizo Marcos en el segundo tiempo intentó llevar el equipo, hacer socios pero no estábamos claros y de acuerdo al partido para el día sábado tenemos que hacer unas variantes tenemos que modificar, mirar quien esta más descansando para este partido pero es un resultado que lo podemos ir a buscar y nosotros no vamos a bajar los brazos vamos a dejar hasta la última gota de sudor".

"Lo de Ángelo yo lo veo difícil cuando iba para el camerino iba cojeando y el me dijo que venia hace rato con una molestia solo que aguantaba porque es un macho para jugar, hoy sintió más el dolor y por eso sale no fue por precaución, ojala lo podamos tener par el día sábado pero no creo" indicó el estratega samario.

El Deportes Tolima es un buen visitante y aún quedan noventa minutos para remontar el marcador en el Atanasio lo que sería histórico:

"Yo confió en este grupo, esta golpeado vio que su afición salió con una derrota y yo se que van a dar todo en Medellín, yo confió en estos muchachos, tenemos con que ir a buscar el partido a Medellín".

No hay comentarios:

Publicar un comentario