LAS VOCES DE LOS CAMPEONES DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 10 de junio de 2018

LAS VOCES DE LOS CAMPEONES DEL DEPORTES TOLIMA


Danovis Banguero celebró el título del Deportes Tolima, en la tanda de penales cobro ajustado al ángulo derecho:

"Agradecido primeramente con Dios por darnos este triunfo, por darnos la segunda, como siempre lo he dicho la segunda es mi obsesión, ya la conseguí gracias al señor".


"Se veía el ambiente que ellos tenían pero a medida que fueron pasando los minutos, les quitamos la pelota y empezamos a jugar al fútbol, yo creo que empezaron a sentir la presión de su propia hinchada y se vinieron abajo cuando marcamos el primer gol, que nos quede de enseñanza que no hay que perder la esperanza nunca" agregó Danovis.

Fáiner Torijano que levanto la Copa como capitán del Deportes Tolima calificó el título como una hazaña:

"Esto se puede decir que es una hazaña porque teníamos al frente un rival con mucho favoritismo pero nosotros teníamos esa fe intacta del título, de darle esta felicidad a la hinchada y a nuestra familia que siempre están hay al lado de nosotros, que disfruten porque anhelaban la segunda estrella y veníamos con mucha ilusión, con hambre de gloria y hoy Dios nos recompenso".

Marco Pérez autor del último cobro que significó el título también entregó sus impresiones del partido:

"Darle gracias a Dios por este título porque luchamos desde el principio y hoy lo pudimos conseguir, nosotros teníamos la mentalidad de venir a ganar, los partidos hay que jugarlos y lo jugamos y lo ganamos".

Sebastián Villa la figura del partido en el Atanasio Girardot también se manifestó por la segunda estrella:

"El trabajo del equipo fue importante gracias a Dios pude marcar y asistir a Banguero para el segundo gol y pudimos ganar los penaltis, que nos esperen que vamos para la ciudad de Ibagué a celebrar el título".

No hay comentarios:

Publicar un comentario