"HOY NOSOTROS NOS LLEVAMOS ESTA ESTRELLA" ALBERTO GAMERO Y EL TÍTULO DE DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 10 de junio de 2018

"HOY NOSOTROS NOS LLEVAMOS ESTA ESTRELLA" ALBERTO GAMERO Y EL TÍTULO DE DEPORTES TOLIMA


Alberto Gamero entregó en rueda de prensa sus sensaciones luego del título obtenido por la vía de los penales, nada más y nada menos que ante Atlético Nacional en el Atanasio Girardot:

"Esto es grande para nosotros felicitando también a Altético Nacional por su trabajo, al profe Almirón, admiro el trabajo que viene haciendo pero hoy nosotros nos llevamos esta estrella".


El estratega samario habló de la preparación previa al partido en Medellín y recordo su primer título con el 'Vinotinto y Oro' en la Copa Águila en el 2014:

"Nosotros el jueves desayunamos en el hotel y los que jugaron hicieron trabajo físico y me fui a la cancha a entrenar con los suplentes, a prepara el partido, con Quiñones y con Robles los tenía metidos ya, al día siguiente cuando entrenamos yo les decía a ellos, nosotros nos fuimos perdiendo en Bogotá la final del 2016 ante Santa Fe, íbamos ganando el partido y no lo empataron, nosotros en Bogotá jugamos la Copa Águila y fuimos campeón, yo les decía muchachos esto es de machos, es de hombres, esto es varones".

"Esto me deja más tranquilo porque a veces en Ibagué los comentarios no me gustaban, yo le soy sincero cuando decían que Don Gabriel no quería quedar campeón y por eso este triunfo lo esta disfrutando al máximo la gente de Ibagué" agregó Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario