"DÓNDE ESTÁN ESOS SIN VERGÜENZAS QUE DICEN QUE VENDO LAS FINALES" CAMARGO Y LA SEGUNDA ESTRELLA DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 10 de junio de 2018

"DÓNDE ESTÁN ESOS SIN VERGÜENZAS QUE DICEN QUE VENDO LAS FINALES" CAMARGO Y LA SEGUNDA ESTRELLA DEL DEPORTES TOLIMA


El presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo habló desde Medellín luego de lo fue la segunda estrella del 'Vinotinto y Oro' ante Nacional:

"La verdad que todo pasa por mis manos y a Dios gracias medio la dicha de poder brindar lo que tanto desea la hinchada, ahora si, dónde están esos sin vergüenzas que dicen que vendo las finales, cuando las finales no tienen precio. Esto que esta viviendo el pueblo Tolimense no tiene precio, que lo disfrute y que lo goce. Parece que no se puede conseguir un vuelo charter para 19 entonces vamos a sacar dos viajes. Ojala el gobierno para que disfruten que se declare día cívico, hace 15 años no quedábamos campeón, y hay muchos equipos que todavía no son campeones".

Gabriel Camargo celebro ganarle un campeonato a Nacional algo que la prensa antioqueña ha considerado como un 'Maracanazo' y agradeció a los hinchas que siempre están cuando el equipo no le va bien:

"Eso es una dicha ganarle hoy el partido no hay palabras es indescriptible esta emoción ojala todo el pueblo Tolimense lo goce, lo disfrute, es para ellos que tanto padecen cuando el equipo no gana, entonces hoy los compensamos y con creces con esto que les podemos entregar en el día de hoy".

Deportes Tolima regresa mañana a las 10:30 a.m. al Aeropuerto Perales en vuelo charter y luego será la caravana hasta el Estadio Manuel Murillo Toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario