DEPORTES TOLIMA YA ESTA DE VACACIONES MUNDIALISTAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 13 de junio de 2018

DEPORTES TOLIMA YA ESTA DE VACACIONES MUNDIALISTAS


Deportes Tolima ya esta en período de vacaciones mundialistas y regresa el 21 de junio para preparar lo que será la Liga Águila del segundo semestre que inicia el fin de semana del 22 de julio con la continuidad del director técnico Alberto Gamero.

Gabriel Camargo confirmó que sostendrá la mayoría de la nómina del equipo y confirmó la renuncia de Cléider Alzate, además el arquero paraguayo Joel Silva no tiene definida su situación y tiene contrato hasta fin de año, pero todo indica que saldrá del equipo ya que Camargo ha manifestado estar satisfecho con el trabajo de Álvaro Montero.

Los otros jugadores que podrían irse del equipo 'Pijao' son Walter Restrepo, José Erick Correa, José David Lloreda y Sebastián Villa que paso los exámenes médicos en Boca Juniors y esta a una firma de jugar la Superliga Argentina.

El Deportes Tolima va a jugar la Copa Libertadores 2019 y la Superliga Águila y se espera que la Alcaldía de Ibagué acelere la renovación de las luminarias del Estadio Manuel Murillo Toro. Gabriel Camargo estará este jueves en Ibagué reunido con Guillermo Alfonso Jaramillo para tratar estos temas.

Con la información de El Rincón del Vinotinto e Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario