DEPORTES TOLIMA VIAJÓ A MEDELLÍN PARA BUSCAR LA REMONTADA EN LA FINAL ANTE NACIONAL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 8 de junio de 2018

DEPORTES TOLIMA VIAJÓ A MEDELLÍN PARA BUSCAR LA REMONTADA EN LA FINAL ANTE NACIONAL


Deportes Tolima confirmó la lista de convocados para el juego de vuelta de la final ante Atlético Nacional este sábado a las 7:15 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot.


El 'Vinotinto y Oro' viajó en un vuelo directo a Medellín y se hospedo en el Hotel Poblado Plaza con la presencia de Ángelo Rodríguez que estaba en duda debido a una molestia en el cuádriceps derecho, además Sebastián Villa tuvo una pequeña distensión pero no peligra su presencia en el juego ante los 'verdolagas'.

El médico Carlos Fernando Niño explicó como va la evolución de Ángelo Rodríguez:

"Las noticias son alagadoras, el día de ayer tomamos unas imágenes diagnósticas de alta profundidad y resolución con Ángelo, evidenciamos una inflamación del recto anterior de su muslo, gracias a Dios es un hematoma no un desgarro, desde la noche anterior empezamos a manejar el malestar del jugador, hoy volvimos a hacer a las seis de la mañana una nueva ecografía de control y se logro una disminución importante de su edema, estamos haciendo la fisioterapia para tenerlo listo mañana a las siete de la noche".

El galeno del equipo 'Pijao' también habló sobre la molestia que presenta Sebastián Villa:

"Ayer lo revisamos y empezamos a manejarlo, tuvo una pequeña distensión pero bien, tomamos la misma precaución".


El 'Vinotinto y Oro' regresara de Medellín en un vuelo comercial y no en vuelo charter como se tenía previsto, en la titular podría volver a jugar Carlos Robles dejando tres hombres en marca como se jugó en la semifinal ante Medellín

Con la información de Club Deportes Tolima e Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario