Social

jueves, 7 de junio de 2018

DEPORTES TOLIMA PERDIÓ EN CASA ANTE NACIONAL Y TENDRÁ QUE DEFINIR EL TÍTULO EN MEDELLÍN


Deportes Tolima perdió 1-0 con Atlético Nacional en el partido de ida de la final de la Liga Águila en el Estadio Manuel Murillo Toro y ahora para ser campeón tendrá que remontar el próximo sábado en Medellín.


El 'Vinotinto y Oro' no pudo tener una buena noche y no mostró el poderío ofensivo que se esperaba, fue pasivo ante un Nacional bien parado en defensa y que pobló el área ante la poca profundidad del equipo 'Pijao'. Además se fue lesionado Ángelo Rodríguez dándole paso a Marco Pérez lo que cambio la dinámica del partido con un Tolima que merodeaba el área 'verdolaga'.

Al minuto 07 Yohandry Orozco tuvo la primer opción de gol para el Deportes Tolima pero se fue desviado el balón y tres minutos más tarde Gonzalo Castellani trato de anotar para la visita con un remate cerca del palo izquierdo de Álvaro Montero que al minuto 36 le tapo un remate directo a Reinaldo Lenis.

En la parte complementaria Dayro Moreno anotó de cabeza el único gol del partido, la única posibilidad clara del Deportes Tolima fue un tiro libre de Yohandry Orozco que el arquero Monetti manoteo al tiro de esquina.

Alberto Gamero trato de darle un revulsivo al equipo con el ingreso de Rafael Carrascal y Robin Ramírez, quiza un poco tarde los jugadores entraron sin ritmo y Nacional termino dominando la pelota.

El partido de vuelta entre ambos equipos será el próximo sábado 09 de junio a las 7:15 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín donde el 'Vinotinto y Oro' tratará de revertir la situación.

FICHA TÉCNICA:

Tolima: Álvaro Montero; Juan Guillermo Arboleda, Luis Payares, Fáiner Torijano, Danovis Banguero; Rafael Robayo (Rafael Carrascal 77’), Carlos Rentería, Sebastián Villa, Yohandry Orozco; Omar Albornoz (Robin Ramírez 77’), Ángelo Rodríguez (Marco Pérez 45’).
D.T. Alberto Gamero.

Nacional: Fernando Monetti, Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Diego Braghieri (Rafael Delgado 67’); Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani, Aldo Leao Ramírez (Raúl Loaiza 74’), Reinaldo Lenis (Vladimir Hernández 69’), Steven Lucumí; Dayro Moreno.
D.T. Jorge Almirón.

Goles: 0-1 Min 57: Dayro Moreno.

Amonestados: Jorman Campuzano (Nacional). Fernando Monetti (Nacional).

Árbitro: Andrés José Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario