ÁLVARO MONTERO LA FIGURA DEL PARTIDO EN LA CLASIFICACIÓN DE DEPORTES TOLIMA ANTE MEDELLÍN - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 4 de junio de 2018

ÁLVARO MONTERO LA FIGURA DEL PARTIDO EN LA CLASIFICACIÓN DE DEPORTES TOLIMA ANTE MEDELLÍN


Álvaro Montero demostró ante Medellín porque se ha ganado la confianza de Alberto Gamero en el arco del Deportes Tolima, el portero de 23 años fue vital durante los 90 minutos en el Atanasio Girardot donde tuvo sendas atajadas evitando la caída del arco 'Pijao':


"El grupo esta bastante feliz por lo que hemos conseguido hoy acá, la afición y el pueblo debe estar contento, la familia, eso es fundamental y te llena de alegría para lo que se viene".

Álvaro Montero además le atajo un penal a un conocido de la afición Tolimense, Yulián Anchico que no pudo anotarle al equipo que le dio a conocer como profesional:

"Pienso que son momentos del partido, no te puedo describir con certeza, simplemente paso, uno se prepara para estas situaciones. En la semana se práctica porque es una posibilidad que puede haber dentro del juego y afortunadamente salimos victoriosos".

"Hay que darle mucha continuidad al trabajo, con el trabajo del profe Peter y mis compañeros que me han dado la confianza se ha hecho una buena campaña, Tolima es bastante fuerte y lo ratifica cada vez que juega" agregó el portero del equipo 'Pijao'.

Álvaro Montero es quizá un hombre de pocas palabras pero ha su rendimiento al igual que el de la defensa en los 14 partidos en los que ha sido inicialista le han anotado poco al 'Vinotinto y Oro':

"Hay que resaltar la parte grupal, desde la fecha uno hemos demostrado que estamos unidos, queriendo algo y hay que seguir trabajando para eso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario