ÁLVARO MONTERO ATAJÓ DOS PENALES VITALES PARA EL TÍTULO DE DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 10 de junio de 2018

ÁLVARO MONTERO ATAJÓ DOS PENALES VITALES PARA EL TÍTULO DE DEPORTES TOLIMA


Álvaro Montero el arquero del Deportes Tolima atajó dos penales vitales para el título a Reinaldo Lenis y Vladimi Hernández dándole la confianza a los cobradores para definir la tanda que le dio al 'Vinotinto y Oro' su segunda estrella:


"No me la creo todavía, no se que decir, estamos felices, contentos y agradecido por esto que esta pasando, es para la gente, para nuestra familia, principalmente para mi hija que no me pudo acompañar por cuestiones de salud, es para todos allá y les dije que iba a volver como ganador".

Álvaro Montero sorprendió saliendo de su arco e impactando de cabeza un cobro de esquina en busca del segundo gol:

"Aquí estamos vamos a celebrar que esto no se vive todos los días, nunca perdimos la fe, este equipo a lo largo del campeonato demostró eso, somos guerreros, todos hicimos por merecer, al último minuto salí yo a cabecear, todos queríamos esto y afortunadamente las cosas se nos dieron".

No hay comentarios:

Publicar un comentario