"ME HE GANADO MI PUESTO CON HUMILDAD Y SACRIFICIO" YOHANDRY OROZCO Y SU PRIMER GOL CON DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 21 de mayo de 2018

"ME HE GANADO MI PUESTO CON HUMILDAD Y SACRIFICIO" YOHANDRY OROZCO Y SU PRIMER GOL CON DEPORTES TOLIMA


El volante venezolano del Deportes Tolima, Yohandry Orozco habló del gol que anotó en el 3-0 ante Once Caldas en una gran jugada individual desempolvando el gol que tanto había buscado este año:


"Gracias a Dios pasamos, seguir trabajando y siempre ser humilde, la verdad que contento por el gol y feliz, saber que mi familia esta acá apoyándome en todo momento, mi novia es la que siempre esta aquí en las buenas y en las malas, son personas que uno tiene que valorar, gracias al cuerpo técnico que me ha dado la confianza de jugar al igual que los jugadores, me he ganado mi puesto poco a poco con humildad y con sacrificio, a pesar de esto siempre queda la recompensa y la recompensa fue que marque gol".

"Estos son los partidos que más valen a pesar que uno tiene que aparecer también en los partidos del torneo, quizá no estoy haciendo goles y fui asistidor del equipo en el torneo pero en este partido lo pude lograr. Este es un equipo guerrero que no se da por vencido estuvimos corriendo los noventa minutos y hay que darle gracias a Dios porque nos pone dentro de la cancha en la vida y hay que jugar a muerte y sacar buenos resultados, pasar esta página y pensar en lo que se viene en el próximo partido" indicó Yohandry.

El Deportes Tolima descansa este lunes y este martes retorna a entrenamientos con bastante tiempo de preparación para el juego de ida por semifinales ante Medellín en Ibagué, esto debido a que el siguiente fin de semana no hay fútbol colombiano por las elecciones presidenciales.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario