HABILITADA TRIBUNA NOROCCIDENTAL DEL MURILLO PARA HINCHAS DEL DEPORTES TOLIMA ANTE MEDELLÍN - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 26 de mayo de 2018

HABILITADA TRIBUNA NOROCCIDENTAL DEL MURILLO PARA HINCHAS DEL DEPORTES TOLIMA ANTE MEDELLÍN


La tribuna noroccidental del Estadio Manuel Murillo Toro estará abierta para los hinchas del Deportes Tolima, la boleta tiene una costo de $15.700, así lo hizo saber el equipo 'Pijao' en un comunicado oficial por medio de sus redes sociales.


La tribuna estaba reservada para la hinchada visitante pero debido al cierre de fronteras ahora queda libre para que la gente Tolimense haga uso de ella y apoye al equipo el próximo miércoles a las 7:30 p.m. por la ida de las semifinales de la Liga Águila 2018-1.

Para el juego de vuelta en Medellín la hinchada del Deportes Tolima tampoco tiene entrada a diferencia del juego por cuartos de final donde las hinchadas del 'Vinotinto y Oro' y Once Caldas pudieron desplazarse para acompañar a sus equipos.

La boletería para el partido ya esta a la venta y se espera un acompañamiento masivo de la hinchada a un equipo que siempre representa de la mejor manera la región y esta en busca de una nueva final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario