"EL EQUIPO CUANDO VIO EL ESTADIO ASÍ SENTÍA ESA PRESIÓN" ALBERTO GAMERO Y LA CLASIFICACIÓN DE DEPORTES TOLIMA A SEMIFINALES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 20 de mayo de 2018

"EL EQUIPO CUANDO VIO EL ESTADIO ASÍ SENTÍA ESA PRESIÓN" ALBERTO GAMERO Y LA CLASIFICACIÓN DE DEPORTES TOLIMA A SEMIFINALES


El director técnico Alberto Gamero entregó su balance de la clasificación del Deportes Tolima a las semifinales de la Liga Águila 2018-1 luego de su victoria 3-0 ante Once Caldas:


"Sabíamos que iba ser un partido duro y complicado como se torno, hoy enfrentamos a un digno rival que también hizo las cosas bien, encontramos un gol en el primer tiempo después de tanto buscarlo lo encontramos, era normal que ellos en unas contras nos podían generar riesgo como nos generaron en el primer tiempo, pero a eso estábamos expuestos a buscar el uno a uno y exponernos atrás sin mayor riesgo, en el segundo tranquilo encontramos la tranquilidad, sin desespero, se veía el equipo con transiciones rápidas. Creo que ganamos bien le ganamos a un gran equipo y otra fase más que vamos a disputar".

El estadio tuvo un marco impresionante con el recibimiento de la Revolución Vinotinto Sur y el cuerpo técnico y los jugadores están sintiendo el gran respaldo de la gente:

"Aprovechó para felicitar a toda la gente en Ibagué, a todos los hinchas que hoy fue el jugador número doce, yo sentí que el equipo cuando vio el estadio como estaba sentía esa presión y esa necesidad que necesitábamos pasar, felicito a toda la gente del Tolima porque hoy vino nos acompaño".

"El equipo hizo un gran trabajo, yo estoy orgulloso, feliz y contento por esos muchachos, yo que estoy con ellos todos los días yo veo que ellos quieren, que quieren aprender cosas, todos quieren jugar y mis más sinceras felicitaciones porque lo que hicieron en la cancha fue grande ante un gran equipo" indicó Alberto Gamero.

Alberto Gamero habló de la situación de Sebastián Villa y la propia ya que suenan para ser contratados por otros equipos:

"Yo le dije a Villa que tenía que tener tranquilidad y más en estos días como la tengo yo también, tenemos que pensar en el Deportes Tolima y yo quiero quedar en la vitrina del equipo, se maneja un día a día en el que mañana no hay, el presente de nosotros es el Deportes Tolima".

No hay comentarios:

Publicar un comentario