DEPORTES TOLIMA VISITA A PATRIOTAS CON SU PRIMER OBJETIVO CUMPLIDO EN LA LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 6 de mayo de 2018

DEPORTES TOLIMA VISITA A PATRIOTAS CON SU PRIMER OBJETIVO CUMPLIDO EN LA LIGA ÁGUILA



Deportes Tolima juega este domingo a las 6:00 p.m. frente a Patriotas por la última fecha de la Liga Águila 2018-1 en el Estadio La Independencia de Tunja.

El 'Vinotinto y Oro' llega a la fecha 19 con la tranquilidad de haber cumplido su primer objetivo en el torneo que era clasificar a los play offs y sostenerse entre los cuatro mejores equipos.


Esta es la segunda vez que se ven la cara esta semana ambos equipos en Tunja ya que habían jugado el miércoles pasado por la Copa Águila con empate 1-1.

Las novedades en la convocatoria son el regreso de Ángelo Rodríguez y Rafael Robayo, no podrán jugar por sanción Luis Paz y Rafael Carrascal lo que le daría paso al debut de Walter Restrepo en zona de marca.

La última victoria del Deportes Tolima por Liga Águila ante los 'lanceros' fue el 27 de noviembre de 2016 con victoria 2-1 con goles de Didier Delgado y Ángelo Rodríguez.

Deportes Tolima y Patriotas se han enfrentado en 17 oportunidades con saldo para los 'Pijaos' de 9 victorias, 4 derrotas y 4 empates contando los partidos de Copa Águila.

El juez central será Jorge Guzmán de Norte de Santander con la asistencia de John Aguilar de Risaralda Jorge Sanna de Norte de Santander, el cuarto juez será Diego Flechas de Boyacá.

Posible formación: Joel Silva; Nilson Castrillón, Fáiner Torijano, Julián Quiñones, Ómar Albornoz; Rafael Robayo, Carlos Rentería, Walter Restrepo; Yohandry Orozco y Sebastián Villa y Ángelo Rodríguez.

Suplentes: Álvaro Montero, Luis Payares, Juan Guillermo Arboleda, Danovis Banguero, Cléider Alzate, Robin Ramírez y José Erik Correa.

D.T. Alberto Gamero

No hay comentarios:

Publicar un comentario