DEPORTES TOLIMA VA POR LA VENTAJA ANTE PATRIOTAS EN SU DEBUT EN COPA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 2 de mayo de 2018

DEPORTES TOLIMA VA POR LA VENTAJA ANTE PATRIOTAS EN SU DEBUT EN COPA ÁGUILA


Deportes Tolima juega este miércoles a las 6:00 p.m. ante Patriotas por la ida de la tercera fase de la Copa Águila en el Estadio La Independencia de Tunja.


Luego del empate ante Santa Fe se quedaron en Ibagué por decisión técnica Rafael Robayo y por prevención Ángelo Rodríguez que tiene una molestia en la pierna derecha, regresa a la convocatoria el lateral izquierdo Danovis Banguero y tiene su primer llamado el volante Walter Restrepo que fue la última contratación de los 'Pijaos' este año.

Alberto Gamero usará una nómina alterna para el partido en Tunja sin embargo no hay muchos detalles de la formación.

El 'Vinotinto y Oro' se desplazo a Tunja, vía aérea a Bogotá y luego vía terrestre a la capital de Boyacá con el fin de obtener una ventaja de visita que le permita pensar en definir el cupo a octavos de final con más comodidad en casa.

Deportes Tolima y Patriotas se han enfrentado por Copa Águila en 2014 por semifinales y en 2015 en octavos de final saliendo victorioso en las llaves de ida y vuelta. Se han enfrentado en cuatro ocasiones con saldo de tres victorias y un empate, el 'Vinotinto' ha marcado en seis ocasiones y los boyacenses en dos oportunidades.

La última vez que Deportes Tolima visitó a Patriotas por Copa Águila fue el 15 de julio de 2015 en el Estadio Luis Carlos Galán de Soacha con victoria 2-1, los goles fueron obra de Andrés Ibargüén y Nicolas Palacios.

El juez central será Nicolás Palacios de Bogotá con la asistencia de Jorge Álvarez de Norte de Santander y Géneco Ruidíaz de Santander, el cuarto juez será Diego Flechas de Boyacá.

Posible formación: Joel Silva; Juan Guillermo Arboleda, Fáiner Torijano, Luis Payares, Danovis Banguero; Luis Paz, Carlos Rentería, Rafael Carrascal; Cléider Alzate, Yohandry Orozco y Robin Ramírez.

Suplentes: Álvaro Montero; Julián Quiñones, Ómar Albornoz, Nilson Castrillón, Walter Restrepo, Sebastián Villa y José Erick Correa.

D.T. Alberto Gamero

No hay comentarios:

Publicar un comentario