DEPORTES TOLIMA SUB-20 EMPATÓ CON UNIVERSITARIO DE POPAYÁN EN LA SUPER COPA JUVENIL FCF - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 4 de mayo de 2018

DEPORTES TOLIMA SUB-20 EMPATÓ CON UNIVERSITARIO DE POPAYÁN EN LA SUPER COPA JUVENIL FCF


Deportes Tolima Sub-20 empató sin goles ante Universitario de Popayán por la octava fecha de la Super Copa Juvenil FCF en partido desarrollado en la Sede Deportivo del equipo 'Pijao' en Ibagué.

Este resultado deja al 'Vinotinto y Oro' con 22 puntos en el grupo C y aunque corto la racha de victorias sigue invicto en el torneo. La última victoria fue en la fecha 7 ante Amigos del Espinal por 1-0.

En este encuentro no estuvo presente Jaminton Campaz que se encuentra en un microciclo de preparación con la Selección Colombia Sub-20.

Los dirigidos por Víctor Espinosa formaron con Gabriel Rivas en el arco; Léider Riascos, Cristián Tovar, Cristián Espinosa y Hamer Fuentes en defensa; Cristián Trujillo en primera línea de volantes; Yeisson Mosquera, Jhon Solis, Junior Hernández y Luis Jiménez en la creación y Carlos Viadero Pontón en el ataque.

El próximo partido del Deportes Tolima Sub-20 visita al América el 11 de mayo por la novena fecha de la Super Copa Juvenil FCF.

Con la información de Club Deportes Tolima SA

No hay comentarios:

Publicar un comentario