DEPORTES TOLIMA SUB-20 DERROTÓ AL AMÉRICA EN LA SUPER COPA JUVENIL FCF - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 12 de mayo de 2018

DEPORTES TOLIMA SUB-20 DERROTÓ AL AMÉRICA EN LA SUPER COPA JUVENIL FCF

Foto: Club Deportes Tolima SA

Deportes Tolima Sub-20 derrotó 3-2 a América de Cali en la Sede Deportiva Cascajal llegó a 25 puntos en el grupo C de la Super Copa Juvenil FCF donde se mantiene invicto sin conocer la derrota.


Los dirigidos por Víctor Espinosa formaron con Gabriel Rivas en el arco; Léider Riascos, Cristián Tovar, Cristián Espinosa y Luis Jiménez en defensa; Cristián Trujillo y Kevin Londoño en primera línea de volantes; Yeisson Mosquera, Junior Hernández, Jhon Solis en la creación y Carlos Viadero Pontón en el ataque.

Los goles fueron obra de Carlos Viadero al minuto 63, los 'escarlatas' empataron al minuto al minuto 72, pero de forma inmediata Cristián Espinoza adelantó a los 'Pijaos' y cinco minutos más tarde Luis Jiménez anotó el tercero. Al minuto 78 fue expulsado por doble amarilla Cristhian Espinoza en el 'Vinotinto y Oro' y a los 80 minutos llegó el descuento para los locales.

El 'Vinotinto y Oro' descansa en la décima fecha que será el 18 de mayo y en la fecha 11 de la Super Copa Juvenil FCF jugará de visita ante Academia Tolimense el 25 de mayo.

Con la información de Club Deportes Tolima SA

No hay comentarios:

Publicar un comentario