DEPORTES TOLIMA SE DESPIDIÓ EN CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA ÁGUILA FEMENINA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 13 de mayo de 2018

DEPORTES TOLIMA SE DESPIDIÓ EN CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA ÁGUILA FEMENINA


Deportes Tolima volvió a perder 3-0 con Atlético Nacional y le dijo adiós a las semifinales de la Liga Águila Femenina 2018 con un global de 6-0.

Los goles fueron obra de Leidy Andrade al minuto 10, María Hurtado al minuto 23 y Mariana Pión anotó el tercero de penal al minuto 71 para las 'verdolagas'.



Las dirigidas por Jhon Agudelo formaron con Paula Valencia en el arco; Olimar Castillo, Wanda Ruiz, Lina Cuadros, Mery Pérez y Sandy Lozano en defensa; Wanda Grajales, Griselda Garay y Yeldriz Guaicará en zona de volantes y Yuliana Caile con Katerin Castro en el ataque.

Para destacar en el partido el debut de Daniela Fierro como profesional vistiendo los colores del Deportes Tolima con su ingreso al minuto 59 por Sandy Lozano.


El apoyo fue bueno este año en los partidos del Deportes Tolima Femenino con un equipo que hizo emocionar con su clasificación en las última fechas a los cuartos de final del campeonato y deja muy buenas sensaciones para lo que viene.

Se espera que el equipo 'Pijao' tenga una nómina más amplia en la próxima Liga Femenina y se le de la confianza a Jhon Agudelo que mostró un gran trabajo al frente del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario