DEPORTES TOLIMA RECUPERA A MARCO PÉREZ Y EN DUDA JULIÁN QUIÑONES PARA RECIBIR A ONCE CALDAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 15 de mayo de 2018

DEPORTES TOLIMA RECUPERA A MARCO PÉREZ Y EN DUDA JULIÁN QUIÑONES PARA RECIBIR A ONCE CALDAS


Deportes Tolima retorno a prácticas este martes en la mañana realizando trabajos regenerativos luego del lunes festivo preparando el juego del próximo domingo a las 5:15 p.m. ante Once Caldas por la vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila 2018-1.


En el partido de ida en Manizales Julián Quiñones salió resentido del aductor y realizó trabajos diferenciales y se espera el parte médico ya que esta en duda para el domingo, por su parte Marco Pérez ya esta disponible para el cuerpo técnico y ya realizó trabajos de campo con el resto del grupo luego de superar una dolencia muscular.

"Contento porque ya me recupere al cien por ciento, espero ser tenido en cuenta por el profe, si necesita que entre aportarle al equipo, sabemos que es un partido que se perdió por una pelota parada, pero nosotros en casa somos fuertes hay que salir a aprovechar la localía y salir a ganar, el grupo esta mentalizado en eso, estamos en casa con nuestros hinchas así que necesitamos que nos apoyen el equipo no jugó mal en Manizales tuvimos muchas opciones de gol desafortunadamente nos los aprovechamos pero acá de local nos van a entrar".

El 'Vinotinto y Oro' entrena esta semana a una sola jornada, el jueves será la práctica de fútbol y luego el equipo ira bajando las cargas y se concentrará para el partido del domingo.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario