DEPORTES TOLIMA LISTO PARA ENFRENTAR A ONCE CALDAS POR CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 12 de mayo de 2018

DEPORTES TOLIMA LISTO PARA ENFRENTAR A ONCE CALDAS POR CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA ÁGUILA


Deportes Tolima confirmó la lista de 18 convocados que viajaron en vuelo charter a Manizales para el juego de este domingo a las 7:30 p.m. por los cuartos de final de la Liga Águila 2018-1 en su juego de ida.


La única novedad en la convocatoria respecto al equipo que jugó ante Patriotas por Copa Águila es el regreso de Rafael Carrascal en detrimento de José Erick Correa que no estuvo fino en la definición el miércoles ante los boyacenses.

Marco Pérez no alcanzó a estar listo para el juego en Manizales pero ya esta recuperado de la lesión muscular, esta haciendo trabajos de campo y podría estar disponible para el juego de vuelta en Ibagué.

Imagen: Club Deportes Tolima SA

Rafael Robayo tiene analizado al rival y espera que mantener el arco en cero para buscar la ventaja en la serie con un buen resultado en Manizales:

"Se viene el partido de ida en Manizales, hay que ser conscientes que no va ser fácil por más que Once haya entrado sufriendo a esta fase final del torneo, en este momento los partidos son totalmente distintos. Vamos a encontrar un equipo que va querer pasar por encima de nosotros desde el comienzo, que va querer hacer su diferencia en casa y tenemos que estar concentrados para evitar eso".

"Lo importante es mantener el arco en cero y en cualquier momento podremos hacer diferencia a favor, traer un buen resultada para el partido de vuelta, pero es un partido diferente a lo que se vio en las últimas fechas del Once y que para nosotros tiene que ser a muerte en los noventa minutos, ellos siempre salen a presionar a desequilibrar por las bandas y los laterales los tiran al ataque bastante, lo vivimos en el todos contra todos y sabemos que la diferencia se saca en los primeros noventa minutos, más ellos de locales van a querer buscar esa diferencia y nosotros tenemos que estar muy bien parados. Hay que mantener ese invicto, no perder en el torneo y saber que tenemos una gran posibilidad de llegar a la final y el primer objetivo es Once Caldas" agregó Robayo.

Con la información Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario