DEPORTES TOLIMA GANÓ POR LA MÍNIMA DIFERENCIA AL MEDELLÍN EN PRIMER SORBO DE SEMIFINALES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 30 de mayo de 2018

DEPORTES TOLIMA GANÓ POR LA MÍNIMA DIFERENCIA AL MEDELLÍN EN PRIMER SORBO DE SEMIFINALES


El Deportes Tolima se fue adelante en la serie de semifinales de la Liga Águila luego de su victoria 1-0 ante Medellín en el partido de ida jugado en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.


El 'Vinotinto y Oro' fue el dominador de la primera parte y busco el gol de la apertura en el marcador al minuto 3 Yohandry Orozco habilitó a Ómar Albornoz con un pase entre líneas pero el arquero David González le ganó el mano a mano en el área.

Al minuto 18 Yohandry Orozco no supo definir solo frente al portero y al minuto 33 Ángelo Rodríguez fue derribado en el área pero el juez no pito el penal lo que desencadeno el descontento de la tribuna que también dejo de pitar algunos tiros de esquina favorables al 'Vinotinto y Oro' en la primera parte.

En la parte complementaria llegó la anotación al minuto 54 para el conjunto 'Pijao' en una buena combinación de Ángelo Rodríguez con Sebastián Villa que con un pase profundo a espaldas de la defensa dejo a Ángelo en posición de remate logrando filtrar la pelota entre las piernas del arquero al fondo de la red.

Al minuto 78 Marco Pérez tuvo una posibilidad de anotar luego de una asistencia de Ángelo Rodríguez pero González volvió a salvar al equipo antioqueño.

El partido de vuelta para definir un semifinalista entre el rojo de la montaña y el equipo 'Pijao' será el próximo domingo 03 de junio a las 5:30 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot, se espera que el 'Vinotinto y Oro' defienda la ventaja y haga un gran partido como siempre los hace en territorio 'paisa' para quedarse con el cupo a la final.

FICHA TÉCNICA:

Tolima: Álvaro Montero; Juan Guillermo Arboleda, Luis Payares, Fáiner Torijano, Danovis Banguero; Carlos Rentería, Rafael Robayo, Yohandry Orozco (Marco Pérez m.73); Sebastián Villa, Omar Albornoz (Rafael Carrascal m.65) y Ángelo Rodríguez (Cléider Alzate m.79).
D.T. Alberto Gamero.

Medellín: David González; Jesús Murillo, Hernán Pertuz, Jorge Segura, Elvis Mosquera; Didier Moreno, William Parra (Daniel Cataño m.56), Andrés Ricaurte, Javier Calle (Mauricio Gómez m.65); Leonardo Castro (Yulián Anchico m.84) y Germán Cano.
D.T. Ismael Rescalvo.

Goles: 1-0 Ángelo Rodríguez m.54.

Amonestados: Jorge Segura (Medellín), Danovis Banguero (Tolima), Fáiner Torijano (Tolima), Mauricio Gómez (Medellín).

Árbitro: John Hinestroza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario