DEPORTES TOLIMA FEMENINO VENCIÓ A HUILA Y SIGUE RUMBO A LA CLASIFICACIÓN EN LA LIGA ÁGUILA FEMENINA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 2 de mayo de 2018

DEPORTES TOLIMA FEMENINO VENCIÓ A HUILA Y SIGUE RUMBO A LA CLASIFICACIÓN EN LA LIGA ÁGUILA FEMENINA


El Deportes Tolima venció 1-0 a Huila en partido aplazado por la primera fecha de la Liga Águila Femenina en el Estadio Manuel Murillo Toro y se apodero del segundo lugar del grupo A con 15 puntos, uno más que Alianza Petrolera que ahora es tercero en la lucha por clasificar junto a las 'opitas' que son líderes con 22 puntos a los cuartos de final del torneo.


El equipo dirigido por Jhon Agudelo formó con Paula Valencia en el arco; Olimar Castillo, Wanda Ruiz, Lina Cuadros y Mery Pérez en la defensa; Sandy Lozano y Wanda Grajales en zona de marca; Yulieth Domínguez y Griselda Garay en creación y Katerin Castro con Yuliana Caile en el ataque.

En la primera parte las 'opitas' se fueron a la carga y tuvieron una opción de gol con Yoreli Rincón que atajo la portera Paula Valencia, el partido fue bajando en intensidad y el 'Vinotinto y Oro' adelantó las líneas, al minuto 44 Yulieth Domínguez puso un centro que la rival Karla Torres metió en propia puerta para decretar la única anotación del partido.

En la segunda parte Huila siguió tomando la iniciativa y tuvo una opción de anotar por medio de Darnelly Quintero pero el remate se fue desviado, el 'Vinotinto' le aposto al contragolpe y tuvo dos opciones para aumentar la cuenta por medio de Katerin Castro pero no supo definir y otra con Yuliana Caile, al final el equipo administró el resultado resguardándose en defensa.

El próximo juego del Deportes Tolima será de visita ante Real Santander el domingo 06 de mayo a las 3:00 p.m. en el Estadio Álvaro Gómez de Floridablanca donde debe ganar para asegurar la clasificación en caso de conseguir un empate o una derrota hay que esperar que Alianza Petrolera no gane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario