DEPORTES TOLIMA EMPATÓ EN JUEGO POCO ATRACTIVO ANTE PATRIOTAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 6 de mayo de 2018

DEPORTES TOLIMA EMPATÓ EN JUEGO POCO ATRACTIVO ANTE PATRIOTAS


Deportes Tolima empató sin goles con Patriotas en la última fecha de la fase todos contra todos de la Liga Águila en el Estadio La Independencia de Tunja en un partido que fue de trámite.


Patriotas no acelero mucho las opciones y con el empate entró a los play offs, instancia a la que el Deportes Tolima ya habia accedido con anticipación ubicandose en el tercer lugar de la tabla con 33 puntos.

Fue un partido disputado en la mitad de la cancha durante los 90 minutos, los 'lanceros' tuvieron la única jugada peligrosa del partido tras un centro de Julián Buitrago que remató Iván Rivas, pero el balón se estrelló en el palo izquierdo de Álvaro Montero.

En la parte complementaria tuvieron minutos de juego José Erick Correa, Robin Ramírez y Julián Quiñones con el 'Vinotinto y Oro'.

FICHA TÉCNICA:

Patriotas: Diego Martínez; Jeron Malagón, Miller Mosquera, Nicolás Palacios, Julián Buitrago; Andrés Ávila, Exequiel Benavídez, Iván Rivas, Omar Pérez (Jhon Velásquez 65’); Cristian Echavarría (Carlos Mosquera 46’), Diego Álvarez (Larry Angulo 79’).
D.T. Diego Corredor.

Tolima: Álvaro Montero; Luis Payares (José Quiñones 80’), Nilson Castrillón, Omar Albornoz, Fáiner Torijano; Carlos Rentería, Rafael Robayo, Cléider Alzate; Sebastián Villa (José Erik Correa 79’), Yohandry Orozco, Ángelo Rodríguez (Robin Ramírez 62’).
D.T. Alberto Gamero.

Amonestados: Felipe Ávila (Patriotas), Nilson Castrillón (Tolima).

Árbitro: José Guzmán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario