DEPORTES TOLIMA ELIMINADO DE LA COPA ÁGUILA AHORA SOLO PIENSA EN LA LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 9 de mayo de 2018

DEPORTES TOLIMA ELIMINADO DE LA COPA ÁGUILA AHORA SOLO PIENSA EN LA LIGA ÁGUILA


Deportes Tolima empató sin goles ante Patriotas en Ibagué y dejo escapar por penales la oportunidad de avanzar a los octavos de final de la Copa Águila.


En la primera parte el 'Vinotinto y Oro no pudo definir el partido con las opciones que tuvo, al minuto 3 Cléider Alzate metió un remate que el arquero Alejandro Otero envió al tiro de esquina, José Erick Correa tuvo un remate frontal que se fue desviado y al minuto 45 estrelló una pelota en el palo con un remate cerca del área chica.

En la parte complementaria el equipo 'Pijao' no aprovecho el hombre de más en el campo debido a la expulsión de Larry Angulo, al minuto 70 Danovis Banguero tuvo una opción de cabeza que atajó el arquero Otero y al minuto 76 Ángelo Rodríguez tuvo un disparo de media vuelta que encontró nuevamente al humanidad de Otero pero en el rebote Yohandy Orozco la estrelló en el travesaño.

Al final la tanda de penales quedó 4-3 en un partido que pudo definirse en los noventa minutos sin angustias, pero nuevamente la falta de definición se hizo presente. Ahora el 'Vinotinto y Oro' piensa en Once Caldas rival por los cuartos de final de la Liga Águila al que también enfrentará en partidos de ida y vuelta.


FICHA TÉCNICA:

Tolima: Joel Silva; Juan Guillermo Arboleda, Julián Quiñones, Fáiner Torijano, Danovis Banguero; Luis Paz, Carlos Rentería (Yohandry Orozco m.67), Omar Albornoz (Robin Ramírez m.67), Cléider Alzate; José Erik Correa (Sebastián Villa m.55) y Ángelo Rodríguez.
D.T. Alberto Gamero.

Patriotas: Alejandro Otero; Efraín Cortés, Azmahar Ariano, Daniel Mantilla (Etilso Martínez m.67), Santiago Roa; Federico Arbeláez (Jhonnys Guerrero m.22), Larry Angulo, Andrés Ávila, Mario Álvarez; Jhon Velásquez y Cristian Echavarría (Yeferson Palacios m.74).
D.T. Diego Corredor.

Goles: No hubo.

Amonestados: Julián Quiñones (Tolima), Mario Álvarez (Patriotas), Fainer Torijano (Tolima), Ángelo Rodríguez (Tolima), Alejandro Otero (Patriotas).

Expulsado: Larry Angulo (Patriotas)

Árbitro: Jorge Duarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario