DEPORTES TOLIMA DERROTÓ A ONCE CALDAS Y JUEGA SEMIFINALES CON MEDELLÍN - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 20 de mayo de 2018

DEPORTES TOLIMA DERROTÓ A ONCE CALDAS Y JUEGA SEMIFINALES CON MEDELLÍN


Deportes Tolima derrotó 3-0 a Once Caldas en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila y dice presente en la semifinales de la Liga Águila 2018-1 donde enfrentará a Independiente Medellín. El equipo 'Pijao' le dio vuelta a la serie que quedó 3-1 a su favor.


El 'Vinotinto y Oro' fue el dominador de las acciones y encontró los goles que eran esquivos hasta el encuentro ante los 'albos', al minuto 39 llegó el primero en una pelota que transportaba Ángelo Rodríguez y Hárrison Henao le punto la pelota y se la dejo servida a Sebastián Villa que toco la pelota al área chica, Diego Peralta no supo despejar y se la dejo a Ómar Albornoz que llegó al segundo palo para anotar.

Al minuto 70 llegó el segundo para los 'Pijaos' con un gran pase en profundo de Danovis Banguero para el venezolano Yohandry Orozco que dejo una rival en el camino y le pegó rasante al lado izquierdo venciendo en la estirada al portero José Cuadrado.

Al minuto 82 Álvaro Montero sacó largo para Ángelo Rodríguez que le dejo la pelota a Sebastián Villa en el pase al área chica Diego Peralta anotó en propia puerta el 3-0 definitivo.

FICHA TÉCNICA:

Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón (Juan Guillermo Arboleda 45’), Luis Payares, Fáiner Torijano, Danovis Banguero; Carlos Rentería, Rafael Robayo, Sebastián Villa, Yohandry Orozco (Rafael Carrascal 79’), Ómar Albornoz (Marco Pérez 64’); Ángelo Rodríguez.
D.T. Alberto Gamero

Once Caldas: José Cuadrado; Diego Peralta, Geisson Perea (David Gómez 24’), Sebastián Palma, Yonni Hinestroza; Mauricio Restrepo, Hárrison Henao (Johan Carbonero 76’), César Amaya, Yesus Cabrera; Édder Farías, Luis Sinisterra (Ray Vanegas 63’).
D.T. Huberth Bodhert

Goles: 1-0 Min 39 Ómar Albornoz; 2-0 Min 70 Yohandry Orozco; 3-0 Min 82 autogol de Diego Peralta.

Amonestados: Diego Peralta (Once Caldas), Hárrison Henao (Once Caldas), César Amaya (Once Caldas), Rafael Robayo (Tolima), Ángelo Rodríguez (Tolima), Yesus Cabrera (Once Caldas).

Árbitro: Carlos Andrés Betancur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario