DEPORTES TOLIMA CON LA BAJA DE CARLOS ROBLES ENTRENA PARA ENFRENTAR A ONCE CALDAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 16 de mayo de 2018

DEPORTES TOLIMA CON LA BAJA DE CARLOS ROBLES ENTRENA PARA ENFRENTAR A ONCE CALDAS


Deportes Tolima sigue entrenando a una jornada para el juego de vuelta de cuartos de final de la Liga Águila 2018-1 que será el próximo domingo a las 5:15 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro.


El 'Vinotinto y Oro' realizó este miércoles en la mañana trabajos de fuerza, potencia, coordinación y agilidad, ademas entrenó la definición con remates y centros. Este jueves se volverán a reunir en la Sede Deportiva para realizar una práctica de fútbol.

Una de las bajas que tiene el equipo 'Pijao' es Carlos Robles, el volante no pudo estar en le juego de ida y aún no ha iniciado sus trabajos físicos y es posible que no sea tenido en cuenta para el juego de vuelta.

"La verdad ya el desgarro lo supere, ayer me hice el último examen, ya el desgarro desapareció totalmente, lo que tengo es una inflamación muy mínima de 4 milímetros, pero como no esta totalmente cerrada es difícil que me exponga a jugar porque me puedo resentir".

"Ya comenzamos a trabajar en eso la inflamación, enfocarnos solo en eso y en el resto de semana yo creo que ya puedo comenzar trabajos, estoy confiado del equipo más no tranquilos porque tenemos un duro encuentro, pero el equipo ha demostrado durante el torneo que en la adversidad ha estado adelante, el equipo esta motivado y se que mis compañeros van conseguir el objetivo que es pasar a semis" agregó Carlos Robles.

Cabe recordar que esa semana se recuperó Marco Pérez y que a Carlos Robles se une Julián Quiñones que tiene un problema en el aductor y esta en duda, además siguen en algodones los jugadores Sergio Mosquera y Daniel Quiñones Olave.

Con la información de Club Deportes Tolima SA y Combo Deportivo Caracol

No hay comentarios:

Publicar un comentario