DEPORTES TOLIMA CON ÁNGELO Y ROBAYO LISTO PARA VISITAR A PATRIOTAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 5 de mayo de 2018

DEPORTES TOLIMA CON ÁNGELO Y ROBAYO LISTO PARA VISITAR A PATRIOTAS


Deportes Tolima confirmó de forma oficial los convocados para el juego de este domingo a las 6:00 p.m. ante Patriotas por la última fecha de la Liga Águila 2018-1 en el Estadio La Independencia de Tunja.


Ambos equipos ya se habían visto las caras en el juego de ida de la Copa Águila en Tunja con empate a un gol y ahora lo harán por la Liga Águila donde el 'Vinotinto y Oro' aspira a sumar tres puntos en la reclasificación.

Las novedades son la convocatoria de Ángelo Rodríguez y Rafael Robayo que no viajaron a Tunja el miércoles y esta vez si lo harán reemplazando a Rafael Carrascal y a Luis Paz que pagan una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

En la convocatoria se mantienen Walter Restrepo y José Erick Correa, por su parte en Departamento Médico siguen Marco Pérez y Sergio Mosquera que realizan trabajos de gimnasio y fisioterapia en su última fase de recuperación.

Imagen: Club Deportes Tolima SA

Sebastián Villa que viene de marcarle un gol a Patriotas el pasado miércoles por la Copa Águila analizó al rival y aspira a llegar pisando fuerte a las finales y buscar la segunda estrella:

"Gracias a Dios se me están dando las cosas, con los pies en la tierra y con muchas ganas de seguir haciendo las cosas bien, nos están felicitando por el trabajo que estamos haciendo, todo mundo lo esta viendo y esperamos seguir haciendo las cosas bien y lograr el titulo, con mucha humildad seguir trabajando, mejorando cosas para estas finales".

"Este va ser un partido muy diferente, esperamos que sea lo mejor para nosotros, sabemos que Patriotas con la victoria se va a clasificar, pero no la van a tener fácil con nosotros" agregó Sebastián.

Con la información de Club Deportes Tolima SA e Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario