CONFIRMADOS HORARIOS PARA DEPORTES TOLIMA Y ONCE CALDAS POR LOS CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 7 de mayo de 2018

CONFIRMADOS HORARIOS PARA DEPORTES TOLIMA Y ONCE CALDAS POR LOS CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA ÁGUILA


La Dimayor confirmó los horarios de los juegos de ida y vuelta en los que el Deportes Tolima luchará ante Once Caldas por ganar un cupo a las semifinales de la Liga Águila 2018-1 luego de su clasificación en el tercer lugar de la tabla con 33 puntos, por su parte Once Caldas se clasificó en el octavo lugar con 27 puntos.


El juego de ida será el próximo domingo 13 de mayo a las 7:30 p.m. en el Estadio Palogrande Manizales y el partido de vuelta en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué el domingo 20 de mayo a las 5:15 p.m.

Por el momento el Deportes Tolima se prepara para el partido de la Copa Águila el próximo miércoles a las 7:30 p.m. ante Patriotas que se jugará en el Estadio Manuel Murillo Toro, la serie esta empatada a un gol y se espera que los 'Pijao' logren en casa el cupo a los octavos de final antes de jugar por Liga Águila ante el cuadro 'albo'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario