ALBERTO GAMERO ENTREGÓ SU BALANCE DEL DEBUT DE DEPORTES TOLIMA EN COPA ÁGUILA ANTE PATRIOTAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 3 de mayo de 2018

ALBERTO GAMERO ENTREGÓ SU BALANCE DEL DEBUT DE DEPORTES TOLIMA EN COPA ÁGUILA ANTE PATRIOTAS


El técnico Alberto Gamero habló de lo que fue el empate 1-1 ante Patriotas por la fase 3 de la Copa Águila en su juego de ida en Tunja:

"Un partido bastante enredado para nosotros el primer tiempo, Patriotas puso un poco de muchachos y nos complicaron el primer tiempo, al segundo tiempo hicimos unas modificaciones y empatamos el partido que era lo que queríamos, ahora a terminar la ronda en casa".


En el primer tiempo Patriotas complico al equipo 'Pijao' que logro reponerse durante el segundo tiempo, ahora ambos equipos se encontrarán de nuevo en la última fecha de la Liga Águila el próximo domingo a las 6:00 p.m. en Tunja:

"El primer tiempo jugaron bien tuvieron opciones de gol pudieron ampliar el marcador, no nos encontramos la verdad, pero en el segundo tiempo fuimos superiores, impusimos condiciones, empatamos el partido y pudimos haber ganado también".

"Para el domingo vamos a tener unos que jugaron y otros que no jugaron, entonces sabemos que el partido para ellos es importante por la clasificación, este es un grupo que se ha mentalizado que si hay que jugar miércoles a domingo hay que jugarlo, el grupo lo ha entendido, hemos tratado de hacer variantes en los momentos justos". indicó Gamero.

El juego de vuelta de la Copa Águila en Ibagué esta programado para el miércoles 09 de mayo en horario aún por confirmar, la serie esta empata a un gol.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario