Social

domingo, 22 de abril de 2018

SE CUMPLIÓ EL PRIMER OBJETIVO: ÁNGELO RODRÍGUEZ Y LA VICTORIA DE DEPORTES TOLIMA ANTE MILLONARIOS


Ángelo Rodríguez llegó a cinco anotaciones en la Liga Águila 2018-1 con el Deportes Tolima luego de su gol en la victoria 1-0 este sábado ante Millonarios:

"Gracias a Dios se consigue el primer objetivo, creo que con 31 puntos estamos hay, pero igual no nos vamos a relajar, vamos a seguir haciendo la mayor cantidad de puntos posibles".


"No es solamente clasificar y ya, si vamos a clasificar es para ser protagonistas, para conseguir un titulo es la verdad no nos podemos decir mentiras, nosotros pensamos en eso, es paso a paso y hoy se consiguió el primer objetivo" indicó el ariete sanandresano.

Ángelo Rodríguez destaco las virtudes de sus compañeros e invito a la hinchada del Deportes Tolima a celebrar con paciencia esta victoria:

"Es un equipo muy sólido, hay una familia, esto nos llevo a esto y si se dan cuenta los que están jugando y los que entran siempre marcan diferencia".

"Ojala celebren con tranquilidad, con paciencia y con humildad porque no hemos ganado nada todavía y hay que estar tranquilos, hay que confiar en el equipo y esto es de resultados y si no das resultado nadie te va acompañar" agregó Ángelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario