¿POR QUÉ LLEGÓ TARDE CARLOS RENTERÍA A LOS ENTRENAMIENTOS DEL DEPORTES TOLIMA? - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 25 de abril de 2018

¿POR QUÉ LLEGÓ TARDE CARLOS RENTERÍA A LOS ENTRENAMIENTOS DEL DEPORTES TOLIMA?


Debido a la versiones acusaban de indisciplina a Carlos Rentería por su llegada tarde a los entrenamientos del Deportes Tolima el martes pasado el directo técnico Alberto Gamero dijo que el jugador pidió permiso porque se retraso su regreso de Cali en los dos días de descanso que tomaron los jugadores luego del triunfo 1-0 ante Millonarios:


"No fue una situación normal, yo había hablado con él, el lunes en la mañana, él me pidió el favor de unas vueltas que iba a ser y si de pronto había posibilidad, sino encontraba vuelo para Ibagué que es muy complicado a esa hora, no alcanzo a llegar, me mando un video, yo sabia, pero tenia por lo menos el aval mio que fue lo que sucedió que nadie sabia, pero eso no me a creado inconvenientes".

El jugador Carlos Rentería también entregó su versión de la situación y puso en manifiestó que fue por complicaciones en su regreso a Ibagué que no pudo llegar a tiempo:

"La verdad aterrado de lo que me acaban de comentar, no estaba enterado de nada, nos dieron descanso el domingo y el lunes, teníamos que presentarnos el día martes. me fui para Cali porque acá no tengo mi familia, me fui para estar con ellos y me devolví el lunes para Ibagué, me toco pegarme una viajada en bus de 13 horas porque hubo dificultad en la línea, tuve el inconveniente hice los videos respectivos en la línea en el bus, el tiquete y la hora que había salido y llegue un poco tarde a la ciudad de Ibagué".

"Siempre hay gente en las redes sociales que quiere afectar el grupo y la tranquilidad pero tenemos un excelente grupo humano y la humildad para afrontar lo que se viene y no vamos a dejar que nada ni nadie quiera perjudicarnos en lo deportivo y en lo personal" indicó el volante de marca del 'Vinotinto y Oro.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón y Combo Deportivo de Caracol

No hay comentarios:

Publicar un comentario