MARCO PÉREZ EL SUSTITUTO PERFECTO DE ÁNGELO EN DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 3 de abril de 2018

MARCO PÉREZ EL SUSTITUTO PERFECTO DE ÁNGELO EN DEPORTES TOLIMA


Este miércoles el Deportes Tolima visita a las 7:30 p.m. a Huila en partido aplazado por la fecha 8 de la Liga Águila 2018-1 y Marco Pérez ha sido convocado luego de su golazo ante Rionegro Águilas.


Ante la ausencia de Ángelo Rodríguez que podría reaparecer el domingo ante Junior, es sin duda Marco Pérez el atacante que le ha dado resultados a Alberto Gamero con goles en partidos donde el equipo ha necesitado sumar y se espera que no se la excepción ante los 'opitas':

"Sabemos que Huila viene jugando bien de local pero nosotros venimos de ganar de visitante y recuperamos los tres que perdimos en casa, ahorita ir a Neiva a hacer un excelente partido y sacar un buen resultado".

"Viene jugando bien pero nosotros también, esperamos estar concentrados y plantarnos bien, hacer las cosas que nos dijo el profe y sacar un resultado que nos ayude en la tabla, ganar de visitante da esa tranquilidad, estamos muy contentos por eso y esperamos en Neiva hacer un partido inteligente y sacar un buen resultado" indicó Marco Pérez.

Marco Pérez ha marcado goles graciosos y también de gran factura, aunque tenga sus detractores no se puede discutir que su ubicación en el área a la hora de cabecear o atacar la pelota para un remate es prenda de garantía para buscar los tres puntos en Neiva:

"Contento por la oportunidad que me da el profe, la confianza de jugar de 9 ahora que no esta Ángelo, tratar de hacerlo de la mejor manera, tratar de seguir aportarle al equipo con sacrificio, con ganas, con goles y que el equipo siga sumando que es lo más importante".

Con la información de Los Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario