LOS JUGADORES DEL DEPORTES TOLIMA YA PIENSAN EN JUNIOR CON LA BAJA DE NILSON CASTRILLÓN - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 5 de abril de 2018

LOS JUGADORES DEL DEPORTES TOLIMA YA PIENSAN EN JUNIOR CON LA BAJA DE NILSON CASTRILLÓN


El Deportes Tolima juega el próximo domingo a las 7:30 p.m. en el Estadio Manuel Murillo ante Junior por la fecha 13 de la Liga Águila 2018-1 con la posibilidad de meterse a los ocho mejores del campeonato.


En el empate sin goles de este miércoles ante Huila Nilson Castrillón fue amonestado y no podrá estar con el equipo 'Pijao' ante los 'tiburones' por acumulación de amarillas, el lateral derecho habló del empate conseguido ante los 'opitas':

"Un partido complicado sabemos del buen trabajo que viene haciendo Huila y veníamos a sumar, sabíamos que era un partido muy complicado para nosotros y gracias a Dios sumamos un puntico. Esperamos en nuestra casa contra Junior sumar los tres puntos".

Sebastián Villa se mostró a gusto con la sumatoria de puntos que se hizo de visita ante Rionegro Águilas y Huila, el mediocampista espera que se mantenga la motivación para seguir con la racha de buenos resultados:

"Contento por lo que se hizo en la ciudad de Neiva, venimos a buscar el partido, de ellos sabíamos lo que tenían y supimos controlarlos, viene de ganarle 4-0 a América que era un plus importante para ellos, pero nosotros también veníamos de ganar en Rionegro. Ahora hay que ir el domingo con Junior a hacer las cosas bien en casa, estamos muy motivados, tenemos un gran grupo y así lo estamos reflejando".

El Deportes Tolima regreso a entrenamientos este jueves a las 5:00 p.m. en su Sede Deportiva de Perales realizando trabajos de recuperación de cara a lo que será el juego ante el cuadro barranquillero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario