LOS JUGADORES DEL DEPORTES TOLIMA EL TRIUNFO ANTE LEONES Y LO QUE VIENE ANTE MILLONARIOS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 18 de abril de 2018

LOS JUGADORES DEL DEPORTES TOLIMA EL TRIUNFO ANTE LEONES Y LO QUE VIENE ANTE MILLONARIOS


Luego del triunfo de Deportes Tolima 1-0 ante Leones que deja al equipo 'Pijao' con un pie en los play off de la Liga Águila, los jugadores brindaron sus declaraciones del momento que vive el equipo.


El delantero Ángelo Rodríguez no pudo anotar pero ante los 'felinos' asistió a sus compañeros y fue el más insistente en el ataque:

"Importante veníamos a buscarlo a estar más cerca de la clasificación y creo que estamos a un paso, uno siempre quiere anotar y no quiso entrar, no se si fue la ansiedad o no tuve una muy clara, pero el equipo se comporto bien y estamos más cerca. Tuve una o dos asistencias una fue gol de Robin y por hay una Cléider y otra a Yohandry".

"De pronto no jugaron los que venían jugando y los que entramos respondimos de la mejor manera, estamos preparados para esto y no queremos relajarnos, queremos seguir sumando y el día sábado es otra guerra" indicó el ariete sanandresano.

El venezolano Yohandry Orozco viene siendo titular habitual en el equipo de Alberto Gamero y espera seguir ganando partidos con el ánimo de buscar un titulo con el equipo 'Pijao':

"Contento con el resultado y por el trabajo que hemos hecho todos, los compañeros han hecho un buen trabajo y creo que es merecido el gol de Robin porque viene del banco y esta concentrado en lo que se necesita que son los tres puntos, lo logramos y nos llevamos la victoria a casa".

"No hay que subestimar al rival, todos los rivales que se paran en frente van a querer ganar, nosotros hacernos respetar como lo hemos hecho ahora toca jugar de local, ya estamos prácticamente dentro de los ocho, pero no hay que descansar ni un momento, todos los partidos hay que ganarlos para ser campeón y queremos lograr eso" indicó Yohandry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario