LO MÁS DIFÍCIL ES TENER LA PACIENCIA PARA VOLVER A ENTRAR: JOEL SILVA Y SU REGRESO AL ARCO DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 30 de abril de 2018

LO MÁS DIFÍCIL ES TENER LA PACIENCIA PARA VOLVER A ENTRAR: JOEL SILVA Y SU REGRESO AL ARCO DEL DEPORTES TOLIMA


Joel Silva luego de nueve fechas regreso como arquero titular del Deportes Tolima en el empate sin goles ante Santa Fe, el arquero paraguayo habló del encuentro ante los 'cardenales' del cual salió ovacionado por los hinchas:



"Queríamos ganar y no se pudo pero bueno sumamos el punto así que estamos metidos en los primeros cuatro, es importante este punto, tenemos una semana para trabajar e ir a Tunja a buscar los tres puntos para quedarnos en los cuatro primeros. Hay que meter los goles, hoy no pudimos meterlos, tuvimos pocas chances de gol, contento porque el equipo volvió a sumar y lleva varias fechas sin perder".



Para el 'Vinotinto y Oro' se vienen dos partidos en Tunja ante Patriotas, el miércoles a las 6:00 p.m. por la ida de la tercera ronda de la Copa Águila y el domingo a las 6:00 p.m. por la última fecha de la Liga Águila:

"Se vienen dos partidos con ellos allá en Tunja, no es fácil, a partir de ahora hay que pensar en eso, hay que ponerle mucha seriedad a la Copa porque ahora es ida y vuelta, sumar en la Liga los tres puntos para los cuartos de final terminar en casa".

Joel Silva elogió el trabajo de su compañero Álvaro Montero y aseguro que el 'Vinotinto y Oro' no tendrá problemas en el arco:

"Lo más difícil es tener la tranquilidad y la paciencia para volver a entrar, espere bastante, contento en un día especial para mi porque volví a jugar después de mucho, hay que ser sincero que el compañero que ha tapado lo ha hecho bien tiene un futuro muy bueno, somos tres arqueros muy buenos en Tolima y por muchos años no tendrá problemas de arquero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario