JOEL SILVA PODRÍA SER NOVEDAD DEL DEPORTES TOLIMA ANTE JUNIOR - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 6 de abril de 2018

JOEL SILVA PODRÍA SER NOVEDAD DEL DEPORTES TOLIMA ANTE JUNIOR


Este jueves el Deportes Tolima realizó práctica de fútbol preparando el juego ante Atlético Junior por la fecha 13 de la Liga Águila que será el próximo domingo a las 7:30 p.m. y el arquero Joel Silva tiene grandes posibilidades de volver a ser convocado al igual que Ángelo Rodríguez.


El guardameta paraguayo trabajo toda la semana su parte física y espera volver al arco 'Pijao', además destaco el buen trabajo de Álvaro Montero ante su ausencia:

"Todo bien, poniéndome a punto esta semana, entrenando bien, entrenando fuerte, así que tratar de estar bien preparado y llegar en buenas condiciones para el partido del domingo. Yo el lunes recién empece a entrenar con el grupo normal, así que era muy poco tiempo para ir a jugar en Neiva. Tratar de el día domingo de llegar y esta a disposición del profe, si él lo solicita o lo autoriza".

"Estamos contentos con el compañero Montero que ha venido tapando los cuatro partidos, lo ha hecho de la mejor manera y se ve que esta preparado, esperemos que si le toca continuar que siga así y que el equipo siga sumando, el día domingo jugamos de local y tenemos que conseguir los tres puntos para meternos en el pelotón de los ocho ante un rival fuerte y copero" agregó Joel.

El técnico Alberto Gamero dio a entender que podria volver a emplear el mismo sistema 4-3-2-1 que le ha venido dando resultado en los dos últimos partidos:

"Estamos cerca de entrar a los ocho y el partido del domingo va ser fundamental para nosotros, los dos últimos partidos han sido muy buenos con un trabajo táctico del equipo faltando cositas como en Neiva pero es un sistema que estamos empleando y siento que el equipo puede jugar así".

"Nosotros también tenemos necesidad como la tienen ellos, mucho más nosotros que somo locales, entonces vamos a tener ese partido con la mayor responsabilidad del caso porque es un partido que nos acerca y nos mete en los ocho momentáneamente" indicó el estratega del equipo 'Pijao'.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario