EL PRÓXIMO MIÉRCOLES EL DEPORTES TOLIMA FEMENINO VISITA A ALIANZA PETROLERA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 19 de abril de 2018

EL PRÓXIMO MIÉRCOLES EL DEPORTES TOLIMA FEMENINO VISITA A ALIANZA PETROLERA


La Copa América Femenina que se lleva a cabo en Chile esta por terminar y el Deportes Tolima Femenino se prepara para lo que será la reanudación de la Liga Águila Femenina el miércoles 25 de abril  a las 3:00 p.m. de visita ante Alianza Petrolera.


La volante Sandy Lozano entregó su balance de lo que será el encuentro ante las 'aurinegras' donde debe ganar para seguir con posibilidades de clasificar en el segundo puesto del grupo A:

"Estamos trabajando fuerte para lo que va ser el encuentro el día miércoles en el estadio de Barrancabermeja contra Alianza Petrolera, estamos pensando en ir a ganar si o si, que las cosas se nos den de la mejor manera, vinieron acá y nos ganaron y tenemos que ir allá a hacer respetar nuestros colores porque nos sacaron un partido que no tenia que ser".

"Eso no lo han ido dando los partidos y los trabajos que hemos hecho sobre la marcha, vamos reforzando una ves más y esperando que los resultados se nos den de forma positiva, pensar en clasificar".

El 'Vinotinto y Oro' ha jugado dos partidos amistosos durante el receso, ante Atletic Fusa FC en Ibagué con marcador 8-0 a favor y ante Deportivo Pereira de visita con empate 1-1.

El Deportes Tolima femenil tiene un juego aplazado ante Huila y es cuarto en el grupo A con 8 puntos, espera alcanzar la clasificación entre los dos mejores casillas que por ahora ocupan Huila con 16 puntos y Alianza Petrolera con 13 unidades.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario